Cine y TV
El Hormiguero

El plan de David Broncano y Dani Martín para sabotear 'El Hormiguero'

El cantante revela los privilegios que otorga pertencer al 'Club Platino' del programa presentado por Pablo Motos

Dani Martín y David Broncano sellan el pacto. / La Resistencia

Madrid

El cantante Dani Martín ha acudido este martes a 'La Resistencia' de David Broncano sin nada para promocionar. Tan solo para pasar un buen rato en un programa del que dice ser seguidor, tal y como ha demostrado a través de las distintas referencias a lo largo de la entrevista, y para hacer un repaso sobre su carrera.

Más información

A lo largo de esta entrevista, el cantante ha dado a conocer más acerca de sus inicios tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación. Desde su sketch junto al dúo cómico 'Martes y 13' cuando apenas era un niño hasta su paso por la serie 'Cuenta Atrás', en la que el cantante interpretaba al inspector jefe de la Unidad 7 de la Policía Judicial, Pablo Ruiz Corso.

Dani Martín habla sobre el 'Club Platino' de 'El Hormiguero

Después de hacer las pertinentes presentaciones, el cantante le ofreció a David Broncano la taza que le regalaron el pasado mes de diciembre por entrar en el 'Club Platino' de 'El Hormiguero'. Un grupo exclusivo, dirigido a aquellos invitados que hayan acudido al programa presentado por Pablo Motos al menos en diez ocasiones, en el que también se encuentran otros como Santiago Segura, Luis Tosar, Amaia Salamanca o Imanol Arias, entre otros.

A continuación, el que fuera líder de 'El Canto del Loco' explicó al presentador que formar parte de este selecto club le da derecho a ciertos privilegios: "Puedo ir cuando quiera a 'El Hormiguero'. Tengo una tarjeta de color plata y eso me da derecho a ir cuando quiera".

La técnica del caballo de Troya

De hecho, Dani Martín le confesó a Broncano que había pensado en entrar por sorpresa el programa hace apenas unos días, cuando pasó por el barrio de Madrid donde se encuentra el plató de 'El Hormiguero'. Fue entonces cuando el presentador le retó a que lo hiciera: "Hazlo un día. Porque a Pablo se le calienta mucho la boca... hazlo un día y le jodes el programa".

Sin pensárselo dos veces, el cantante aceptó la proposición del presentador y aseguró que lo hará próximamente: "Voy a hacerlo, en serio, te lo prometo". Por lo tanto, Dani Martín se convertirá en una especie de caballo de Troya que tiene como objetivo sabotear el programa de Pablo Motos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00