Cine y TV
Operación Triunfo

La petición de Noemí Galera a Antena 3: "Ya está bien de tanta tontería"

La directora de la Academia quiere a Chenoa y Àngel Llàcer en 'OT 2018'

Noemí Galera pide en 'El chat' que Àngel Llàcer y Chenoa visiten 'OT 2018' / TVE

Madrid

Desde que 'Operación triunfo' regresara a TVE, muchos han sido los rostros del programa que han regresado a la Academia para hacer la pertinente visita. Sin embargo, hay dos en concreto que se están haciendo de rogar: Chenoa y Àngel Llàcer.

Más información

La cantante y el showman son ahora dos de las grandes estrellas de 'Tu cara me suena', el exitoso programa de Antena 3, lo que les impide acudir ahora al talent donde se dieron a conocer.

Aún y todo, Noemí Galera no dudó este miércoles en hacer un llamamiento durante 'El Chat'. Aprovechando la celebración del decimoséptimo aniversario de 'Operación triunfo' y que Ricky Merino, copresentador del espacio, llevaba puesta una careta de Llàcer, la directora de la Academia hizo una petición que no tardó en trascender más allá de 'El Chat'.

"Lo que tiene que hacer es venir aquí Àngel Llàcer", empezó. "Hombre, ya está bien de tanta tontería. Àngel Llàcer y Chenoa. A ver, señores de Antena 3, dejadlos venir. Ya, hombre, ¿no? ¿Qué tontería es esta?".

Casualidad o no, Llàcer quiso estar de alguna manera en aquella celebración y mandó un mensaje para felicitar al equipo: "Muchísimas felicidades, son 17 años. Tú estabas ahí, yo estaba ahí. Celebro contigo el éxito que tiene este programa, y sobre todo 'El Chat' que me encanta. Y te voy a hacer una propuesta. Y es que todo el mundo se levante, se abrace y se bese. ¡Que ya es hora!".

Hay que recordar que Àngel Llàcer ejerció como profesor de interpretación durante las primeras temporadas de 'Operación triunfo', y hasta en una ocasión fue director de la Academia en sustitución de Kike Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00