Fútbol
BARCELONA - REAL MADRID

Y el VAR apareció en el Clásico

Luis Suárez marcó el segundo tanto del partido después de que se revisara su derribo en el área y el árbitro no pitara nada en un primer momento

Sánchez Martínez pita penalti tras consultar al VAR. / AFP/Getty Images

El gran protagonista de esta temporada en el fútbol español también quiso estar presente en el Clásico del Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid. Sí, el videoarbitraje (VAR) hizo acto de presencia y fue clave en el segundo tanto marcado por los de Ernesto Valverde.

La acción ocurrió en el minuto 27 de la primera mitad, cuando Luis Suárez cayó en el área del Real Madrid después de un encontronazo con Varane. El uruguayo reclamó penalti del central francés, pero el colegiado Sánchez Martínez dejó seguir la jugada.

Suárez celebra su gol de penalti. / AFP/Getty Images

Gol de Luis Suárez (Barcelona 2 - Real Madrid 0)

03:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005253216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A los pocos segundos, sin embargo, se llevó la mano al auricular que le puso en contacto con el equipo del VAR, comandado en esta ocasión por Martínez Martínez. Una vez revisada la jugada, el colegiado señaló el punto de penalti indicando la pena máxima. El propio Luis Suárez se encargó del lanzamiento para subir el 2-0 al marcador del Camp Nou.

Alfredo García

Alfredo García

Coordinador digital de las emisoras de la SER. Anteriormente, y durante más de una década, fue responsable...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00