Fútbol
Copa del Rey

Solari se estrena con victoria y con un gran Vinicius

El equipo madridista venció con comodidad al Melilla con goles de Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo

UD Melilla 0 - 4 Real Madrid: resumen sonoro del partido

UD Melilla 0 - 4 Real Madrid: resumen sonoro del partido

El Real Madrid logró la victoria en el estreno de Santiago Hernán Solari como entrenador del primer equipo al imponerse por 0-4 ante el Melilla en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey. El equipo blanco venció de manera cómoda y sólida con goles de Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo. Vinicius Júnior, titular por primera vez en partido oficial, fue el mejor del partido.

El conjunto madrileño quiso aprovechar la energía de Vinicius en los primeros compases y a través del brasileño dispuso de varias acciones rápidas para inquietar a Dani Barrio. No obstante, las primeras oportunidades de verdadero peligro llegaron a cargo del Melilla.

El equipo melillense, por medio de Igor Martínez, dispuso de dos ocasiones muy claras, sendos manos a manos, pero en ambas ocasiones el balón acabó fuera. Cabe decir que en la primera de ellas había fuera de juego, aunque no se señaló, al contrario que en la segunda, en la que se indicó fuera de juego cuando no era.

Gol de Benzema (Melilla 0 - Real Madrid 1)

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005259183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En estas, a mitad del primer acto, el Real Madrid comenzó a espabilar por medio de un Vinicius hiperactivo y de un Benzema que sigue siendo de lo mejor del equipo blanco en las últimas semanas. De hecho, el francés, a pase de Odriozola, inauguró el marcador a puerta vacía tras una buena asistencia del vasco desde la banda.

El gol dio vida al equipo de Solari que comenzó a dominar ampliamente el partido. De hecho, Lucas Vázquez tuvo en sus botas el segundo tanto. El extremo gallego no terminó de rematar a puerta y desaprovechó la oportunidad tras un gran pase de Vinicius.

Gol de Asensio (Melilla 0 - Real Madrid 2)

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005259215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Justo al contrario que Marco Asensio, que tras pase atrás del brasileño, puso el 0-2 en el marcador con un buen disparo desde dentro del área. El Madrid, sin alardes, hacía su trabajo al descanso en Melilla.

En el segundo acto, el Real Madrid bajó el ritmo del partido consciente de que salvo situación extraña, el encuentro estaba prácticamente sentenciado. No obstante, Vinicius, de largo el mejor del partido, seguía con ganas y buscaba su primer gol con el primer equipo.

El brasileño, tras dejada de Asensio, lo intentó de nuevo desde la frontal, pero su duro golpeo lo repelió el larguero. Y luego más tarde, tras una jugada embarullada dentro del área tras varios remates, un zaguero del Melilla evitó el gol de Vinicius, aunque no pudo evitar el posterior remate de Odriozola que sí logró marcar su primer gol como jugador del Real Madrid.

Gol de Odriozola (Melilla 0 - Real Madrid 3)

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005259280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cuadro visitante insistió hasta el final para buscar el cuarto tanto y lo encontró: en el descuento, Cristo, atacante del filial, logró de cabeza el definitivo 0-4. Con este resultado, el Real Madrid deja prácticamente sentenciada la eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00