Internacional
Meghan Markle

El emotivo reencuentro de Meghan Markle con una de sus antiguas amigas

La duquesa de Sussex no dudó en romper el protocolo para saludarla

Los duques de Suxxex están de gira por Nueva Zelanda. / Pool Getty Images

Madrid

Antes de convertirse en la duquesa de Sussex, la actriz Meghan Markle era reconocida a nivel mundial por interpretar a Rachel Zane en la ficción estadounidense Suits. Una asistente legal, con ciertos problemas de ansiedad, que iría superándose a sí misma hasta convertirse en una abogada a tiempo completo en la séptima temporada.

Más información

Durante aquella época, la actriz solía estar en contacto con sus seguidores, a quienes respondía de forma asidua a través de las redes sociales. Gracias a ello, la ahora duquesa de Sussex desarrolló una estrecha amistad con algunos de sus fans. Sin embargo, todo cambio cuando el príncipe Carlos de Inglaterra desvelaba, a través de un comunicado público, que la pareja se había comprometido.

El emotivo reencuentro con "Hannah, la de Instagram"

A raíz de aquel anuncio, Meghan Markle abandonaría la serie, que trabaja en una octava temporada. Pero no solo eso, la estadounidense también tuvo que renunciar a su blog The Tig y a sus redes sociales. Por esa misma razón, la que fuera actriz perdió el contanto con ese grupo reducido de seguidores con los que hablaba con frecuencia a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, por casualidades de la vida, la ahora duquesa de Sussex ha podido reencontrarse con una de ellas. Durante un evento que tuvo lugar este martes en el Viaduct Harbour de Auckland (Nueva Zelanda), Meghan Markle reconoció a su vieja amiga Hannah Sergel, que había acudido con una pancarta en la que le recordaba que era Hannah, de Instagram. "Ven aquí", le dijo Markle.

"Significa un mundo para mí"

Tras reconocer a la joven, Markle no dudó en saltarse el protocolo para abrazar a su antigua amiga, a la que en el pasado había animado a no dejar la universidad y seguir estudiando. Hannan le entregó una carta en la que le contaba cómo le había ido durante los últimos meses y lo orgullosa que estaba de su antigua amiga. Tras este emotivo encuentro, la joven explicó en declaraciones a 1 News que solía intercambiar mensajes privados cuando Markle todavía formaba parte del reparto de la serie Suits.

Según cuenta Sergel, la actriz siempre la animaba a esforzarse en la universidad y mantenerse siempre fiel a sí misma: "Significa un mundo para mí. Estoy muy emocionada y aún estoy temblando. En cuanto la vi me puse a llorar. Me dio las gracias por haberme puesto en contacto con ella, y me dio un abrazo y me dijo que leería la carta que le había escrito".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00