Deportes

El tremendo enfado de Muguruza con un cámara que la grababa

La hispanovenezolana pasa a las semifinales del WTA Elite Trophy, que se disputa en Zhuhai (China), al remontar en tres sets a la letona Anastasija Sevastova

Garbiñe Muguruza, durante el partido ante el WTA Elite Trophy / Kevin Lee Getty Images

Garbiñe Muguruza pasó a las semifinales del WTA Elite Trophy, que se disputa en Zhuhai (China), al remontar en tres sets a la letona Anastasija Sevastova por 7-6(4), 2-6, 6(1)-7.

El encuentro, correspondiente al grupo Camelia, duró casi tres horas, en las que la española tuvo que remontar en el partido. Tras perder el primer set por 7-6 (4), Muguruza dominó a la letona por 2-6 y 6(1)-7.

La hispanovenezolana, ahora número 17 del ranking, mostró en un momento un gran enfado con su juego. En un momento en el que su técnico, Sam Sumyk, bajó a darle instrucciones Garbiñe le dice: "No siento una mierda, estoy intentando hacer mi tenis, estoy intentando bla, bla, bla y siento todo lo contrario".

Muguruza pagó su tremendo enfado también con el cámara que estaba captando esas imágenes: "¿Has terminado de joderme con la cámara?", le dijo.

Con esta victoria, la española accede a las semifinales del certamen WTA Elite Trophy dotado con 2.349.363 dólares en premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00