Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Liga Santander

Un gol de Carrillo en la recta final evita la victoria del Atlético

El Atlético se adelantó con un gol de Griezmann, pero el Lega no se rindió y consiguió el empate en el 82'

Madrid

Leganés y Atlético han firmado tablas en Butarque con goles de Griezmann y Carrillo. La primera parte no movió el marcador, pero en la segunda los rojiblancos se adelantaban en el luminoso. Sin embargo, cuando parecía que la victoria era rojiblanca, Carrillo ponía el empate para los suyos.

EL PARTIDO EN 30 SEGUNDOS

El Atlético no pasó del empate ante el Lega. Tras una primera parte gris, los visitantes se adelantaban con un gol de Griezmann, que era respondido por otro de Carrillo en la recta final del partido LA CLAVE El gol de Carrillo en el momento más inesperado le dio la vuelta al partido en el momento en el que el Atlético mejor estaba controlando el choque LA ESTRELLA Antoine Griezmann. A pesa de no dar la victoria a los suyos, fue el más activo de su equipo y anotó un gol de falta que adelantó a los rojiblancos. Tuvo la victoria en el descuento, pero el balón se le marchó desviado

El Atlético se había presentado en Butarque para la celebración de la undécima jornada de Liga con la intención de llevarse la victoria y no perder la estela del FC Barcelona. El equipo de Simeone llegaba al campo del Leganés con Gelson Martins como única novedad del once inicial, en el que también se encontraba Griezmann, que partiría por primera vez como capitán del equipo motivado por las bajas de Koke y Godín.

El Leganés por su parte buscaría dar la sorpresa ante su afición y llevarse el derbi madrileño, lo que permitiría a los locales sumar puntos que necesitaban y salir de la zona de descenso en la que se encontraban.

El partido comenzaría con un esférico al palo de Correa en una jugada anulada por fuera de juego. Tras la temprana jugada, el encuentro seguiría con más protagonismo de los rojiblancos, que acechaban con más insistencia la portería de Cuéllar. Sin embargo, el Leganés se replegaba muy rápido atrás y no dejaba llegar a los visitantes. Entre jugada y jugada del equipo del Cholo, En-Nesyri se llevaría la primera amarilla del partido por una dura entrada sobre Savic.

El Atlético seguiría acechando, pero el partido entraba en fase bronca, y las protestas del público y del banquillo (amonestación al entrenador de porteros incluida) dieron alas a los locales, que tuvieron la primera gran ocasión del partido en un remate de El-Nesyri que se marchaba por encima de la portería de Oblak.

El cabezazo parecía abrir la veda y ambos equipos se animaban a abrir el marcador. Los visitantes reaccionaron y también mandaron el balón por arriba tras un zurdazo de Filipe, que había llegado como una bala a la frontal del área. Tras esto, una falta en la frontal del área que tuvo como consecuencia la amonestación sobre Arias dio una nueva ocasión a los de Pellegrino, pero el lanzamiento de Óscar se marchaba fuera por poco.

Tras las ocasiones, el partido llegó a un punto muerto que siguió hasta el descanso. El Lega estaba controlando bien el partido sin conceder ocasiones a los colchoneros, Por su parte, al Atético le faltaba conexión entre el centro del campo y la delantera y no se acercaban a la portería local.

El Atleti mejora al descanso

La salida del túnel de vestuarios cambió ligeramente la dinámica del partido. El Atlético intentaba meterle una marcha más al partido y conseguía más profundidad ante un Lega que seguía replegado y muy bien situado en el campo. Jonathan Silva recibiría la segunda tarjeta de los suyos por una entrada sobre Arias, pero la falta botada por Griezmann era atrapada por Cuéllar, muy seguro durante todo el encuentro y que minutos antes había impedido un remate de Gelson.

El paso de los primero minutos daba más control al Atleti, que jugaba con más velocidad y mejoraba a medida que avanzaba el partido. Cuéllar volvía a intervenir en la salida de un córner deteniendo el balón a Savic a pesar de que la jugada estaba invalidada. El montenegrino volvió a avisar minutos más tarde, pero su remate se marcharía desviado.

Los locales aguantaron el chaparrón rojiblanco y reaccionaron ante su público por medio de El-Nesyri, que tuvo la mejor de los suyos pero se encontró con un gran Oblak. Pellegrino movía el banquillo dando entrada a Ojeda por El Zhar, mientras que Simeone haría lo mismo y sacaría a Vitolo sacando del campo a Correa.

Griezmann abre el marcador

El empuje de los visitantes finalmente daría sus frutos de manos de su jugador estrella, Antoine Griezmann. El francés le pegaba de libre directo y el balón entraba sin que Cuéllar se moviera. Con poco más de veinte minutos el Atlético conseguía un gol merecido en la segunda parte y se adelantaba en el marcador.

Griezmann y Simeone celebran el tanto Atlético / JAVIER BARBANCHO

Gol de Griezmann (Leganés 0 - Atlético 1)

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005262804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No se quedaría ahí el equipo del ‘Cholo’, y Griezmann la volvería a tener, aunque esta vez Cuéllar reaccionaba bien y con un paradón mandaba el balón a córner. Tras el gol, ambos entrenadores volvieron a mover el banquillo. Pellegrino dio entrada a Guido Carrillo por Juanfran, mientras que el Atlético de Madrid daba entrada a Thomas por Lemar.

Empata el Leganés

Los cambios beneficiaron más a los locales, que acecharon el área rival hasta que consiguieron el empate. Los de Pellegrino creaban peligro sobre todo a balón parado, y fue así como consiguieron la igualada. Tras una falta de Thomar Partey, el Lega la botaba al segundo palo, Tarín remataba al larguero y Carrillo la empujaba dentro tras coger el rechace.

Carrillo celebra el gol del empate / JAVIER BARBANCHO

Los visitante recibieron el gol en el peor momento y cuando parecía que tenían controlado el choque. Los de Simeone intentaron reaccionar en los últimos minutos y Girezmann la tuvo dentro del área, pero el gol de Carrillo le valía al Lega, que rescataba un punto frente a un Atleti que no conseguía ponerse líder provisional.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00