Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Liga Santander

Tres heridos tras un enfrentamiento entre Bukaneros y Boixos Nois

La pelea se ha producido antes del partido de Liga que enfrentará al Rayo Vallecano y al FC Barcelona

El enfrentamiento ha acabado con tres heridos leves(Twitter)

El enfrentamiento ha acabado con tres heridos leves

Una pelea multitudinaria entre integrantes de peñas radicales ha dejado tres heridos leves antes del encuentro entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona en los aledaños del Estadio de Vallecas, según ha informado Alfonso Ojea en Carrusel Deportivo.

Los tres heridos han precisado el traslado al hospital tras la llegada del Samur. El primero de los afectados ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con una brecha. Los otros dos afectados  han sido trasladados al Infanta Leonor debido a diferentes policontusiones.

En estos momentos la policía se encuentra investigando quiénes son los agresores de la pelea. El partido entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander se jugará en el Estadio de Vallecas a las 20:45.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir