Deportes
Tenis femenino

El entrenador de Garbiñe Muguruza pierde los papeles en pleno partido: "Que te jodan"

La derrota de la hispanovenezolana ante la china Qiang Wang dejó una de las imágenes más llamativas de la temporada con la reprimenda del técnico Sam Sumyk

Garbiñe Muguruza / Getty Images Fred Lee

Ha sido una de las imágenes más llamativas de lo que llevamos de temporada en el mundo del tenis. La han protagonizado Garbiñe Muguruza y su entrenador Sam Sumyk. Ha ocurrido este sábado en el torneo Elite Trophy de Zhuhai, donde la tenista hispanovenezolana ha sucumbido ante la china Qiang Wang por 6-2 y 6-0.

Durante uno de los descansos del partido, el técnico francés se ha dirigido a su pupila para darle indicaciones y, ante su gesto, le ha reprochado que parecía estar enfadada. "Siempre estás enfadada, no tiene sentido hablar con alguien que está enfadada", le ha espetado. La tenista, sin embargo, le ha respondido que no estaba enfadada, lo que no calmó los ánimos del entrenador, que prosiguió con su bronca.

Más información

"Hay una regla aquí, yo no hablo con personas que están enfadadas. Estoy intentando ayudarte", prosiguió. Cuando la deportista accedió a recibir su ayuda, el técnico le dedicó una expresión ofensiva -"que te jodan"- y le dejó plantada. Mira el vídeo completo del incidente.

El entrenador de Garbiñe Muguruza pierde los papeles en pleno partido: "Que te jodan"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00