Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

Burlas en las redes sociales por la nueva estatua de Salah

El delantero egipcio fue homenajeado en Egipto con una particular obra

Vista de una escultura del jugador del Liverpool y de la selección de Egipto, Mohamed Salah, realizada por el escultor Mai Abdallah y expuesta en el Foro Mundial de la Juventud, en Sharm el Sheikh, Egipto / YASMIN YEHIA EFE

El Foro Mundial de la Juventud celebrado en la ciudad egipcia de Sharm el Sheikh ha sido el lugar elegido para la aparición de la impactante versión artística del futbolista del Liverpool, Mohamed Salah, ya que su imagen ha sido esculpida en un busto haciéndose viral en las redes sociales. 

En el busto, el jugador del Liverpool aparece con los brazos abiertos, en la postura que habitualmente utiliza para celebrar los goles que anota. Sin embargo, el pequeño tamaño de su cuerpo en comparación con su cabeza ha sido motivo de crítica, aunque también que el parecido con el futbolista deja mucho que desear.

Esta estatua se compara con la que recibió también en su día Cristiano Ronaldo, presentado en el aeropuerto de Madeira, y que también recibió muchas críticas por su poco parecido a la estrella egipcia. Por su parte, los usuarios en las redes sociales no han tardado tampoco en hacerlo viral y  en mostrar parecidos razonables. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00