Últimas noticias Hemeroteca

CityPaq, la solución definitiva de Correos para las compras online

Correos instala más de 4.500 dispositivos por toda la Península y Baleares para recibir nuestras compras por Internet. La nueva aplicación ofrece la posibilidad de elegir dónde recibir los paquetes y recogerlos cuando mejor te venga.

Llega un momento en el que las miradas del portero dan vergüenza. “Su paquete, señor”, “Este es grande, señorita”. “Otro más para los del cuarto derecha”. Si las miradas del portero cansan, peor es cuando no tienes quien atienda al cartero y ese regalo que compraste para tu madre ha sido devuelto.

No hay duda de que las compras por Internet han entrado en el día a día de nuestras vidas. Cada vez compramos más cosas y cosas más diferentes. Pero donde aparece una solución, también surge un problema. Qué hacer cuando no podemos recoger nuestras compras.

Comprar en cualquier tienda, recibir en CityPaq

Poco a poco también van apareciendo soluciones que nos ahorran esos inconvenientes que nos estorban en nuestra compras por Internet. Correos ha dado un paso al frente con una solución global y definitiva: los CityPaq, más de 4.500 dispositivos distribuidos por toda la Península donde recoger nuestras compras cuando no estemos en casa.

Correos

Con compartimentos de distintos tamaños se pueden comprar productos de todo tipo y de cualquier tienda con venta online. A través de la aplicación de CityPaq podremos seguir nuestro envío y recibir una notificación cuando el producto haya llegado al dispositivo. Luego, sin prisa, podremos recogerlo con el código de apertura que identifica al compartimento en el que está nuestro paquete.

Aunque quizá la gran ventaja de CityPaq es la posibilidad de añadir tantos CityPaq favoritos como desees y así poder seleccionar distintos puntos de recogida: el que te pilla cerca del trabajo, el más próximo a tu casa o el que queda justo al lado de la casa de tus padres.

Ahora que se aproxima la Navidad, el momento de más ajetreo del comercio electrónico, tener la posibilidad de recibir las compras sin la tensión de saber que no hay nadie en casa para recogerlas es una tranquilidad que facilita las compras online.

Se acabaron los problemas de recepción

La llegada de CityPaq es una solución a todos los problemas de recepción de compras por Internet. Entre los más de 4.500 dispositivos CityPaq hay algunos disponibles las 24 horas y se encuentran en sitios tan diversos como centros comerciales, gasolineras, empresas o estaciones de metro.

Además, los paquetes se pueden recoger en un plazo de cinco díasdesde el momento en que recibimos la notificación de entrega. Otra de las ventajas es que si no tienes un CityPaq cerca puedes solicitarlo tanto para tu empresa como para tu comunidad de vecinos.

Para hacer aún más sencillo el uso de CityPaq, existe una app para  Android e iOS que permite añadir los dispositivos que desees así como gestionar tus compras online cómodamente, tanto los envíos que vayas a recibir como los que quieras devolver porque no te convenzan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?