Últimas noticias Hemeroteca

Luis Enrique responde a Piqué sobre Jordi Alba: "Si he llegado hasta aquí es por cómo entiendo el fútbol"

El seleccionador español ha dicho que ve a Jordi Alba "en un gran nivel" pero que el tema "no ha cambiado"

Luis Enrique da instrucciones durante un partido /

Luis Enrique ha sido cuestionado en rueda de prensa sobre Jordi Alba durante el descanso del partido entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund que se ha jugado en el Wanda Metropolitano.

El seleccionador español ha sido cuestionado concretamente por las palabras de Piqué tras el Clásico que el FC Barcelona ganó al Real Madrid. Tras este partido, el central dijo que esperaba que el seleccionador rectificara y convocara al lateral. El técnico asturiano ha respondido a las palabras de Piqué. "En el cargo en el que estoy tengo que aceptar este tipo de cosas, Piqué entiende de fútbol y acepto cualquier consejo pero si he llegado hasta aquí es por cómo entiendo el fútbol", ha dicho.

Luis Enrique no se ha quedado ahí y también ha afirmado que Jordi Alba se encuentra a "un gran nivel". "Como siempre" ha añadido el asturiano, que aún así ha reconocido que la situación sigue como siempre. "No ha cambiado", ha dicho sobre el azulgrana.

Las palabras conforman un capítulo más en la relación entre técnico y jugador, que sigue sin ser convocado por la selección española absoluta desde que el entrenador llegó al cargo y que fue uno de los goleadores del Clásico en el que Piqué aconsejó a Luis Enrique convocar al futbolista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?