Últimas noticias Hemeroteca

El atuendo de Casillas que no pasó desapercibido en las redes sociales

El Oporto se clasificó para octavos de Champions tras su victoria ante el Lokomotiv

Casillas, durante el partido contra el Lokomotiv de Moscú. / ()

El Oporto de Casillas consiguió este martes el pase a octavos de Champions tras imponerse 4-1 al Lokomotiv ruso. Sin embargo, las redes sociales  fijaron su atención en Iker Casillas por una razón muy distinta a la abultada victoria: su atuendo. 

Durante el partido disputado en el Estadio do Dragão, cayó un impresionante diluvio para el que el guardameta estaba preparado. El ex del Real Madrid levaba un chubasquero un tanto especial, creando divertidas comparaciones que, tras el partido, el propio Casillas compartiría. 

Casillas también publicó un mensaje al respecto: "Noé, con su arca, hubiera ido navegando desde Dragao hasta el Duero!! Que manera de caer agua!! Lo importante: nuestro primer objetivo era estar en Europa!! Ahora pelearemos por meternos en Champions League !!! Agua para todos!!". 

A falta de dos jornadas, el Oporto es líder del grupo D con 10 puntos, seguido del Shalke 04 con 7, mientras que Galatasaray tiene 4 y el Lokomotiv, ya eliminado, aún no ha logrado puntuar.

El Oporto, líder de su grupo

El Oporto dejó este martes encarrilada su clasificación para los octavos de la Liga de Campeones tras vencer por 4-1 al Lokomotiv ruso, por lo que es líder del grupo D con 10 puntos.

El partido se puso a favor del conjunto luso a las primeras de cambio gracias a un gol del mexicano Héctor Herrera en el minuto 2, tras una buena jugada entre el lateral uruguayo Maxi Pereira y el maliense Marega, que asistió al corazón del área para que marcara el centrocampista de México.

Salvo algunas internadas por la banda derecha del Lokomotiv, el partido era del Oporto, que dominaba a su antojo.  Al borde del descanso, en el 42, Herrera robaba un balón en el centro del campo y lanzaba un pase para que corriera el corpulento Marega, que se quedaba solo ante el guardameta brasileño Guilherme y anotaba el segundo para los blanquiazules.

Sin embargo, relajación del Oporto fue aprovechada en el minuto 58 por los rusos que, tras un córner, reducían diferencias gracias al gol de cabeza del peruano Farfán, que había entrado en la segunda mitad en sustitución de Manuel Fernandes.

En el minuto 66, el Oporto ponía de nuevo la tranquilidad en el marcador gracias a un gol de Jesús Corona. Mal despeje del portero Guilherme, el balón que le cae a Oliver Torres, que lanza un buen pase a Corona, que se zafó del defensor tras un buen recorte y definió a la perfección. Con el tiempo añadido, el brasileño Otávio marcaba un soberbio tanto tras un fuerte disparo al borde del área que certificada el 4-1 definitivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?