Benzema lidera la goleada del Real Madrid para acercarse a octavos
El equipo de Solari, tras un flojo inicio, acabó anotando cinco goles en la República Checa
Lidera el grupo junto a la Roma con 9 puntos y el CSKA se queda con 4 puntos

undefined
El Real Madrid logró su tercera victoria consecutiva al superar ampliamente al Viktoria Plzen en un partido en el que los blancos no comenzaron bien pero en el que terminó goleando por 0-5. Benzema, con un excepcional gol, abrió el marcador y enseñó el camino a sus compañeros para lograr tres puntos fundamentales. El francés haría el tercero y los otros tantos corrieron a cargo de Casemiro, Bale y Kroos. Modric no jugó e Isco y Vinicius fueron suplentes.
El equipo madrileño saltó al verde de Pilsen nervioso y totalmente dominado por el cuadro de Pavel Brba. El trío de ataque del cuadro local (Chory, Havel y Cermák) estaban volviendo loca a la zaga madridista.
De hecho, el cuadro checo pudo adelantarse en dos ocasiones en los primeros compases. Primero con un pase atrás que Nacho envió al larguero de su propia portería, y después en un centro al segundo palo que Chory no pudo cabecear por los pelos.
El punto de inflexión fue un lance que protagonizó Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid golpeó con el codo a Havel y le rompió la nariz involuntariamente, aunque, como dejó claro Iturralde González en Carrusel Deportivo, la acción era merecedora de cartulina roja.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Benzema (Viktoria Plzen 0 - Real Madrid 1)
El parón de dicho suceso propició que el cuadro azulgrana bajase el ritmo, lo que permitió al Real Madrid meterse en el partido, algo que aprovechó a las mil maravillas Karim Benzema. El francés se inventó una jugada sensacional dentro del área con un gran recorte para definir por debajo de las piernas de Hruska. Gol número 200 de Karim con el equipo madridista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Casemiro (Viktoria Plzen 0 - Real Madrid 2)
Y acto seguido, el Madrid dio un nuevo golpe encima de la mesa para dejar Pilsen completamente helado y en silencio. Casemiro remató de cabeza desde prácticamente el área pequeña tras un saque de esquina para doblar la ventaja del equipo blanco.
El 2-0 permitió al conjunto de Solari templar el partido y dominar con más claridad el juego. Ahí crecieron Ceballos, Kroos y Casemiro que, salvo en contadas ocasiones, impidieron las contras del equipo checo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Y en la recta final del primer tiempo, el Madrid dejó el partido visto para sentencia. Primero Karim Benzema, tras dejada de cabeza de Bale, hizo el tercer gol y castigó a una floja zaga azulgrana. Tras ello, el propio galés, dejó su sello en el partido marcando el 0-4.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Bale (Viktoria Plzen 0 - Real Madrid 4)
En el segundo tiempo, Odriozola y Reguilón demostraron que están para sumar en esta plantilla y que, como poco, son unos suplentes muy dignos para Carvajal y Marcelo. Solari decidió darle descanso a Ramos y Benzema y saltaron al campo Javi Sánchez y Vinicius Júnior.
El brasileño, con espacios, hizo mucho daño al contragolpe. De hecho, en su segunda cabalgada, asistió a Toni Kroos para que el germano hiciera el 0-5 con un gran golpeo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Kroos (Viktoria Plzen 0 - Real Madrid 5)
En la recta final, aunque el Madrid y sobre todo Vinicius lo intentaron para aumentar la distancia en el marcador, el resultado final fue de 0-5 lo que permite al equipo blanco liderar el grupo junto a la Roma con 9 puntos.
- en 30 segundos