Deportes
Ránking ATP

Djokovic, a Nadal: "Te envío mis mejores deseos y esperanzas para que tengas una rápida recuperación"

El actual número uno del mundo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras la operación de Nadal

Djokovic, durante la final de París contra Khachanov. / Justin Setterfield Getty Images

Madrid

El serbio Novak Djokovic, número uno de la lista ATP, ha enviado este miércoles un mensaje de ánimo y de pronta recuperación al español Rafael Nadal, quien fue sometido el pasado lunes a una artroscopia en el tobillo derecho.

"Te envío mis mejores deseos y esperanzas para que tengas una rápida recuperación tras la operación, amigo", dedicó Djokovic a Nadal a través de su cuenta de Twitter.

Más información

Djokovic, que perdió la final del TMS de París-Bercy contra el ruso Karen Khachanov, probablemente, no podrá reencontrarse en la pista con Nadal hasta el Open de Australia. 

Rafa Nadal, baja para la Copa de Maestros

Nadal se somtió este lunes una artroscopia en el tobillo derecho y no podrá disputar la Copa de Maestros que se juega en Londres entre el 11 y el 18 de noviembre. Es un nuevo año que el balear no consigue completar y de los catorce años que se ha clasificado para este torneo, en seis tuvo que renunciar y el año pasado se retiró tras el primer partido.

Respecto a la operación, el doctor Ruiz-Cotorrro explicó en El Larguero que "ha durado unos 35 minutos en el tobillo derecho. Tenía un cuerpo libre, un pequeño trocito que le impide que vaya bien la articulación. Hemos decidido resolver el problema ahora para poder empezar la temporada que viene en las mejores condiciones". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00