Cine y TV
La Voz

Antena 3 premia a Juanra Bonet con 'La Voz Kids'

Un nuevo reto profesional para el conductor de '¡Boom!'

Madrid

Poco a poco, 'La Voz' va desvelando todos sus secretos en Antena 3. El último se conoció este miércoles, en directo, en '¡Boom!': Juanra Bonet acompañará a Eva González en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids'.

Más información

Así, el presentador compaginará su labor en el concurso con su presencia en la edición infantil del talent musical de Atresmedia Televisión.

Tras cuatro años al frente de '¡Boom!', concurso líder de la televisión, el presentador afronta este reto con gran ilusión. Será en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids' cuando el espectador podrá ver a Bonet con los protagonistas del programa: pequeños de hasta 16 años que quieren demostrar que lo suyo es la música.

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine.

Las grandes apuestas de A3 en entretenimiento

Con el estreno de la próxima edición de 'La Voz', así como de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', Antena 3 refuerza su área de entretenimiento. Además de la factoría de 'La Voz' y el buen hacer de 'Tu cara me suena' se une ahora otro gran formato de entretenimiento para el prime time: 'Masters de las reformas'. A esto hay que sumar el estreno de 'Juego de juegos', 'Intercambio con sentido' o 'El contenedor'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00