Últimas noticias Hemeroteca

Guardiola: "Yo prefiero el sexo"

La respuesta del técnico a las declaraciones del brasileño Dani Alves en las que decía que trabajar a sus órdenes era mejor que mantener relaciones sexuales

El técnico del Manchester City Pep Guardiola. / ()

Respuesta concisa, clara y contundente de Pep Guardiola cuando este viernes le han preguntado por unas declaraciones de Dani Alves. "Yo prefiero el sexo", ha dicho cuando le han recordado que el brasileño había dicho que entrenar y trabajar a las órdenes del técnico de Santpedor era "mejor que el sexo".

"Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo", dijo el jugador en una entrevista concedida por el brasileño del PSG, que jugó en el Barcelona durante ocho temporadas de las cuales cuatro tuvo como entrenador a Guardiola. 

El técnico del City ha bromeado sobre la cuestión cuando se le ha preguntado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará este fin de semana contra el Manchester United en uno de los derbis más atractivos del fútbol europeo. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 17:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?