Deportes
FC Barcelona

Piqué, a Suárez tras la derrota: "Ahora me vas a joder por un pase"

Los jugadores del Barcelona tuvieron una discusión después de que el Betis ganase en el Camp Nou

Momento en el que Suárez y Piqué discuten. / Bein Sports

La victoria del Betis en el Camp Nou, después de que los de Setién se llevasen los tres puntos al terminar  3-4, dejó mal cuerpo en la plantilla blaugrana. Prueba de ello fueron algunas escenas captadas justo después del encuentro. Gerard Piqué se acercó a Luis Suárez y ambos protagonizaron una pequeña discusión.

Justo después de terminar el encuentro, cuando los jugadores todavía se estaban dando la mano, el defensa se acercó al uruguayo para hablar. Aunque ambos jugadores se tapaban la boca con la mano, las cámaras captaron cómo Suárez hablaba sobre un pase. La respuesta de Piqué fue contundente: "Ahora me vas a joder por un pase, no me jodas".

Más información

No fue el único encontronazo entre los de Valverde. Las cámaras también captaron cómo Piqué mantenía una conversación con Arturo Vidal, en esta ocasión también por un pase. Piqué le recriminaba que "si dices 'mía' vale, pero no he escuchado 'yo' en mi vida". 

Setién asalta el Camp Nou

El Betis asaltó en Camp Nou en una primera parte que adelantó a los de Setién con goles de Junior y Joaquín. A la vuelta del pase por vestuarios, otros dos goles de Lo Celso y Canales confimaron la victoria verdiblanca.

En el Barcelona, el doblete de Messi y el gol de Arturo Vidal dieron esperanza al conjunto blaugrana, pero la expulsión de Rakitic en el 81' confirmó la victoria de los visitantes. 

FC Barcelona vs Real Betis, 3-4: resumen sonoro del partido
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00