Cine y TV
Televisión

De los ¿justos? finalistas de 'MasterChef Celebrity', a la nueva polémica de 'Operación triunfo'

Lo más comentado en las redes sociales

Alba Reche, concursante de 'OT 2018' / TVE

Madrid

Este fin de semana, las redes no han dado tregua a todo lo ocurrido en la pequeña pantalla. Por un lado, Twitter estuvo muy pendiente de lo que pasó en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 3', que emitió La 1 en horario estelar.

Los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity 3' / TVE

Y es que tras las pruebas pertinentes, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte y Paz Vega se ganaron su pase a la gran final del concurso que se celebrará el próximo domingo 18 de noviembre. No tuvo tanta suerte Boris Izaguirre, que perdió el duelo contra Paz en la prueba de eliminación y tuvo que dejar las cocinas de 'MasterChef' para siempre.

¿Son Ona, Mario, Antonia y Paz los justos finalistas de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'? ¿Quién será el ganador? Hagan sus apuestas

La nueva polémica de 'OT 2018'

Para hablar de otro de los temas más comentados en redes sociales tenemos que irnos directamente a la Academia de 'Operación triunfo', pues los concursantes del talent musical se manifestaran anoche en protesta del nuevo horario impuesto por la organización del programa.

Hasta este domingo, los alumnos podían irse a la habitación a partir de las 22 horas, aunque la emisión del canal de Youtube se prolongue hasta las 23. Como todos se encerraban en la habitación en cuanto tenían ocasión, dejando la conexión en directo vacía, los responsables de 'OT' les comunicaron que a partir de ahora la habitación se abrirá media hora más tarde.

Con el fin de mostrar su desacuerdo con esta decisión, María, Julia, Marta, Alba Reche, Marilia, Carlos Right, Famous, Miki, Sabela y Natalia se concentraron en el pasillo a las 22 horas, exigiendo que se les abriese el cuarto a la hora de siempre.

Como era de esperar, lo ocurrido incendió las redes, entre los que apoyaban y criticaban el comportamiento de los concursantes de 'OT 2018'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00