Deportes
Real Madrid

El Real Madrid anuncia la continuidad de Solari hasta junio de 2021

El equipo madridista demuestra su confianza en el técnico argentino y le da la responsabilidad del banquillo del primer equipo hasta junio de 2021

Santiago Hernán Solari, durante un partido del Real Madrid / DAVID W CERNY Reuters

El Real Madrid ha anunciado en la tarde de este martes la continuidad de Santiago Hernán Solari hasta junio de 2021 como entrenador del primer equipo. Es decir, lo que resta de temporada y dos años más.

Tras la Junta Directiva del club blanco celebrada esta tarde, el equipo de Chamartín ha decidido darle continuidad al técnico argentino tras lograr el pleno de victorias en los cuatro partidos en los que ha dirigido al Real Madrid.

Solari cogió al equipo el pasado martes 30 de octubre tras el anuncio oficial de la destitución de Julen Lopetegui el lunes 29. Tras una racha en la que con el entrenador vasco el cuadro presidido por Florentino Pérez había ganado tan sólo uno de sus últimos siete partidos, el argentino ha logrado un cuatro de cuatro que ha convencido a la directiva madridista para que siga en el cargo.

Además, como ya te contó este lunes la Cadena SER, al club le ha gustado mucho también la manera en la que ha administrado los recursos de la plantilla y también las formas con las que ha llevado una situación complicada y lo bien que afrontó dicho momento ante los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00