La bronca de Draymond Green y Kevin Durant durante el partido ante los Clippers
Ambos jugadores se enzarzaron en el banquillo durante el partido y tras la derrota de los Warriors ante los Clippers en el Staples Center, encuentro en el que los califronianos ganaron por 121 a 116
El encuentro entre Golden State Warriors y Los Ángeles Clippers de la pasada madrugada dio mucho que hablar en la NBA. Y no solo por la derrota de los actuales campeones, que no deja de ser noticia en los últimos años, sino por la bronca que protagonizaron los jugadores Draymond Green y Kevin Durant en el banquillo durante el partido.
Todo empezó cuando al final del tiempo reglamentario, el ala-pívot de los Warriors cogió el rebote y decidió jugarse el último tiro. Esto no sentó muy bien a Durant, que se lo recriminó en el descanso que hubo entre el tiempo reglamentario y la prórroga.
Visto desde otro ángulo, se puede observar como incluso los compañeros tuvieron que interceder entre ambos jugadores. Primero fue Iguodala en el banquillo, y luego DeMarcus Cousins, que vestido de calle (sigue lesionado) se tuvo que llevar a Green para que se tranquilizara.
Parece ser que la bronca no acabó ahí y el mítico periodista Adrian Wojnarowski ha anunciado a través de Twitter que los jugadores llegaron a las manos en el vestuario, ya fuera de la vista de las cámaras. Parece ser además que los jugadores y parte del staff recriminaron a Green su actitud durante el partido en los vestuarios.
La discusión ha sido muy comentada en las redes sociales y abre una pequeña grieta en el mejor equipo de la actualidad, que aún así sigue liderando la Conferencia Oeste con un récord de 11-3 y que la pasada madrugada jugó sin Stephen Curry, una de sus máximas estrellas.