Gente
Estados Unidos

Kim Kardashian contrató bomberos privados para que salvaran su casa de los incendios

la celebrity Kim Khardashian y su marido, el rapero Kanye West contrataron a un grupo de especialistas para evitar que las llamas de los incendios que asolan California desde hace días arrasaran su hogar y el de sus vecinos

Kim Kardashian contrató bomberos privados para que salvaran su casa de los incendios / Axelle/Bauer-Griffin Getty Images

Madrid

Los incendios que asolan California desde hace días ya se han convertido en los más mortíferos de la historia de este estado norteamericano, cobrándose la vida de al menos 42 personas. Además, hay más de 220 desaparecidos y el fuego ha calcinado más de 45.000 hectáreas y borrado del mapa ciudades como Paradise, de 26.000 habitantes.

Más información

El fuego no entiende de riqueza y muchas 'celebrities' también se han visto afectadas por los incendios. Famosos como la cantante Lady Gaga, el actor Gerard Butler, la cantante Miley Cryus, el cineasta Guillermo del Toro o Caitlyn Jenner han comentado recientemente en redes sociales que sus casas se han visto afectadas por las llamas.

Sin embargo, no ha sucedido lo mismo con la mansión de los Kardashian-West. El hogar de Kim Kardashian y su marido Kanye West, valorado en más de 50 millones de euros, se salvó de las llamas gracias a la decisión de las dos celebrities de contratar a una brigada privada de bomberos.

La pareja contrató los servicios de unos bomberos privados para que su mansión y la de sus vecinos no ardieran. Según relata el portal norteamericano TMZ, los bomberos llegaron con mangueras y maquinaria especializada para crear una zanja qu evitó que el fuego se externdiera por las casas colindantes. 

La medida surtió efecto, ya que la lujosa mansión californiana de Kardashian se salvó del fuego, así como la de sus compañeros de urbanización, que han agradecido a sus vecinos esta particular medida que ha evitado que sus casas ardan.

La mansión de Kim Kardashian vista desde el aire / GTRESONLINE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00