Sociedad
Violencia machista

Una mujer, en estado grave tras ser atacada a hachazos por su pareja en Lleida

El hombre se ha suicidado después

Una mujer porta una pancarta en contra de la violencia machista / EFE

Lleida

Una mujer de 35 años está muy grave después de ser atacada por su pareja, también de 35 años en su casa de Lleida durante la pasada madrugada. El hombre ha propiciado diversos hachazos a su pareja dentro de la casa, la ha dejado cerrada y ha huido en coche.

Fue la propia mujer quien pudo llamar a emergencias para explicar que él la había agredido y que no podía salir de casa para pedir ayuda. Al llegar los Mossos a su casa, en el barrio de Vila Moncada de Lleida, han abierto la puerta por la fuerza y se han encontrado a la mujer con cortes en la cabeza, en la espalda, en el cuello y una oreja partida. La han operado de urgencia de un traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es reservado.

Los Mossos en paralelo han iniciado la búsqueda del hombre. A media mañana han recibido una alerta. Un hombre se había ahorcado en una localidad próxima a Lleida. Los agentes han podido corroborar que se trataba de la pareja de la víctima que después de la agresión se ha suicidado. En principio no constan denuncias previas por agresión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00