Cine y TV
Stan Lee

El emotivo mensaje de despedida de 'The Big Bang Theory' a Stan Lee

La leyenda del cómic Stan Lee fallecía este lunes a los 95 años de edad

El elenco de 'The Big Bang Theory' junto a Stan Lee. / Facebook

Madrid

El mundo de los superhéroes está de luto tras la muerte del productor y creador de Marvel Comics Stan Lee. A sus 95 años, el padre de personajes como Spiderman, Thor o los 4 Fantásticos fallecía este lunes dejando tras él un universo ficticio, de cerca de 80 años de antigüedad, que goza de gran popularidad a día de hoy gracias a la saga de 'Los Vengadores'.

Más información

Un productor, considerado ya como leyenda del cómic, que no solo destacó por su habilidad para crear nuevos héroes y villanos, sino por un carisma que le convirtió en uno de los personajes más queridos para los seguidores de Marvel. Por esa misma razón, miles de personas de todo el mundo han aprovechado las redes sociales para darle el último adiós a Stan Lee. Desde Hugh Jackman, quien ha afirmado sentirse orgulloso de formar parte de su legado, hasta el elenco de 'The Big Bang Theory'.

El día que Sheldon conoció a Stan Lee

In loving memory of Stan Lee. It was an honor to have him on The Big Bang Theory. Thank you for being a real life super hero to so many generations. Your legend will live on.

Posted by The Big Bang Theory on Monday, November 12, 2018

Stan Lee es un personaje fundamental para 'The Big Bang Theory'. De hecho, llegó incluso a aparecer en uno de los capítulos de la serie. Fue en el capítulo 16 de la tercera temporada, cuando Sheldon Cooper decidió acudir junto a Penny a su casa, donde se presentaron sin avisar después de que Cooper fuera retenido por la policía.

Allí, Stan Lee no les recibió especialmente bien por presentarse sin previo aviso. De hecho, llegó incluso a amenazarles con que llamaría a la policía si no abandonaban su hogar. Más allá de aquel episodio, el productor ha estado presente a lo largo de cada una de sus temporadas a través de sus personajes, llegando a ser clave en algunos momentos de la serie.

El adiós a una leyenda

Por esa misma razón, el elenco ha decidido despedirse de él a través de una fotografía en la que aparece el elenco de 'The Big Bang Theory' junto a Stan Lee tras la grabación del capítulo: "En memoria de Stan Lee. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por ser un superhéroe de la vida real para tantas generaciones, tu leyenda vivirá".

Meses atrás, el elenco también tuvo que hacer frente a la muerte de Stephen Hawking, quien fallecía el pasado mes de marzo después de luchar, durante más de 50 años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA): ""En memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en 'The Big Bang Theory'. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo". Por lo tanto, la popular serie ha tenido que hacer frente a la pérdida de dos de sus personajes más respetados en su última temporada en antena.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00