Cine y TV
Juego de tronos

Fecha de estreno de la octava y última temporada de 'Juego de tronos'

"Es todo #PorElTrono"

Emilia Clarke en la séptima temporada de 'Juego de tronos' / HBO

Madrid

Y HBO escuchó las plegarias de todos los seriéfilos. La compañía ha anunciado este martes, por fin, que la octava y última temporada de 'Juego de tronos' se estrenará en abril de 2019 en todo el mundo.

"Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramente. Cada muerte. Es todo #PorElTrono". Así lo ha confirmado HBO España en Twitter con un tráiler que recopila algunos de los momentos más icónicos de la serie de corte fantástico.

Por lo tanto, HBO emitirá los últimos siete capítulos de 'Juego de tronos' durante la primavera, coincidiendo con las fechas de emisión de las seis primeras temporadas. Solo la séptima se televisó en verano.

Si eres de los que todavía no ha visto la serie o de los que necesita hacer memoria para recordar todos los hitos imprescindibles de la historia de Poniente, no olvides que tienes las siete temporadas de 'Juego de tronos' disponibles en HBO España.

La vida tras 'Juego de tronos'

La serie 'Juego de tronos', tal y como la conocemos, tiene los días contados. Sin embargo, HBO continuará explotando el universo de los Siete Reinos a través de un spin off que protagonizará la popular actriz Naomi Watts.

La serie, cuyo título de trabajo es 'The Long Night' ('La larga noche'), se ambientará miles de años antes de los acontecimientos de la ficción original. "Hará una crónica del descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura”, dijo la productora al respecto.

Esta nueva producción ahondará en los horripilantes secretos de la historia de Poniente, contando el verdadero origen de los Caminantes Blancos y profundizando también en la leyenda de los Stark, entre otras cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00