Deportes
Manchester United

Fellaini sorprende a sus seguidores al raparse la melena

El centrocampista del Manchester United se rapó su rizada melena y compartió las imágenes en redes sociales

Fellaini, durante un partido contra el Newcastle. Getty Images

Madrid

Marouane Fellaini publicó este miércoles una imagen con la que captó la atención de las redes sociales. El centrocampista del Manchester United ha sorprendido a todos sus seguidores tras raparse su rizada melena. 

"Nuevo año, nuevo look", rezaba el mensaje que acompañaba a las imágenes. En jugador belga se rapó la cabellera un día antes de su cumpleaños y quiso compartir el resultado con fotos en la peluquería. 

Más información

El United, octavo tras el derbi

Los de Mourinho están actualmente octavos en la tabla inglesa. El parón de selecciones viene en un delicado momento: tras perder el derbi 3-1 contra el City de Guardiola. 

Con un centro del campo escaso de lujo y con un planteamiento raquítico en el que se paladea el error del rival por encima del acierto propio, el Manchester United sucumbió ante la consistencia y tranquilidad de un Manchester City consciente de su superioridad que salió a ritmo de  'olés' del derbi (3-1).

David Silva primero, Sergio Agüero después y Ilkay Gündogan al final, destaparon las carencias de un Manchester United que salió con un trivote defensivo en el centro del campo y al que el tempranero gol del español despertó cuando ya era tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00