Deportes
PSG

Mbappé "construye" el jugador perfecto con partes de Messi, Neymar, Cristiano y Buffon

El jugador del PSG explicó cuál es su mayor objetivo esta temporada y a qué futbolistas le gustaría parecerse

Mbappé, durante el partido contra el AS Monaco. / ERIC GAILLARD REUTERS

Madrid

Kylian Mbappé ha descrito claramente cómo se formaría el futbolista perfecto. Para el jugador del PSG, el mejor futbolista tendría que estar compuesto por distintas características de cuatro jugadores: Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon.

"Elegiría el pie izquierdo de Messi, el derecho de Neymar, la mentalidad de Cristiano y la clase de Buffon", explicó el francés en una entrevista con ESPN Brasil. "Con eso tienes un gran jugador", dijo. 

Más información

Además, cuando le preguntaron quién le gustaría ser por un día, el delantero dijo que "se quedaría con algún famoso futbolista". "Arsene Wenger o Ronaldo el brasileño", explicó. 

"Mi objetivo es ganar la Champions League"

Respecto al gran objetivo de la temporada para el PSG, la Champions, el francés habló claro. "Claro que queremos seguir creciendo con el club y la finalidad es obtener la Champions League, pero antes de eso hay etapas y si continuamos creciendo los jugadores y el club juntos en esta campaña ya veremos lo que nos espera", dijo. 

"Durante mi estancia en el club, en un determinado momento es mi objetivo ganar la Champions League", explicó. 

Comparaciones con Pelé

Después que Francia se proclamase por segunda vez campeona del Mundo al imponerse en Rusia 2018, muchos brasileños comenzaron a comparar al joven Mbappé con Pelé. 

Respecto a eso, el jugador del PSG afirmó "estar muy contento y orgulloso, pero también es difícil ser comparado con él porque pienso que nadie lo podrá hacer como Pelé. Solo hubo uno y solo habrá uno y siempre será él. Es halagador, pero no pongo mucha atención porque nunca seré como él". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00