Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el centro de Estrasburgo: minuto a minuto

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

El protagonista del anuncio, un tipo de mal carácter, poco solidario, mal vecino y egoísta, se verá atrapado en el día del sorteo, el 22 de diciembre, como Bill Murray en 'El día de la marmota'

El día de la marmota, la película en la que Bill Murray despertaba una y otra vez para revivir siempre lo mismo en un bucle que no acababa nunca, sirve de inspiración al spot de la Lotería de Navidad. En esta ocasión, el protagonista del anuncio, un tipo de mal carácter, poco solidario, mal vecino y egoísta se verá atrapado en el día del sorteo, el 22 de diciembre. El bucle sólo se romperá cuando éste cambie de actitud y decida compartir su suerte.

El anuncio lo firma la agencia de publicidad BBDO y lo ha dirigido Javier Ruiz Caldera. El Presidente de Loterías y Apuestas del estado, Jesús Huertas, ha comentado que la esencia sigue siendo, como en todas las campañas, la de compartir. Queríamos también, ha añadido, que al verla se esbozara una sonrisa. Objetivo que, creemos, se va a cumplir.

El sorteo de la Lotería de navidad se celebra este año el sábado 22 de diciembre. En esta ocasión se ponen a la venta 170 millones de décimos y se reparten 2.380 millones de euros en premios. Sólo el Gordo repartirá 680 millones, para entenderlo mejor podemos decir que por cada euro jugado nos tocan 20.000, con el Gordo, claro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?