Cine y TV
Lo más comentado

Acusan a 'Gran Hermano VIP' de utilizar abucheos enlatados contra la favorita

Las redes arden con la última polémica de 'GH'

Madrid

Los aplausos y abucheos se han convertido en un elemento rutinario de 'Gran Hermano VIP'. El público presente en plató aprovecha cada conexión que hace Jorge Javier Vázquez con los concursantes para manifestar lo que siente por cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix.

Por norma general, Miriam Savedra, como una de las favoritas para llevarse el maletín, suele recibir grandes ovaciones cada vez que protagoniza una bronca con cualquiera de sus compañeros.

Sin embargo esto no fue lo que ocurrió este martes durante la emisión de 'GH: límite 24 horas'. Y es que Jorge Javier Vázquez quiso aclarar con ella lo ocurrido en la última fiesta, donde la peruana afirmó que Makoke le fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano cuando este todavía estaba casado con Mónica Hoyos, también concursante del reality.

Las reacciones no se hicieron de rogar y el presentador aprovechó una de las conexiones para acorralar a Miriam con el fin de que matizase o aclarase sus palabras. En un principio, la joven, cohibida, no quiso responder por miedo a represalias judiciales, lo que desencadenó la ira del plató, que empezó a abuchear a la concursante.

Pues bien, algunos usuarios de Twitter no han dudado en acusar al programa de Telecinco de utilizar abucheos enlatados contra Miriam.

Aunque 'Gran Hermano' no tardó en desmentir estas acusaciones, lo cierto es que hay un audio en Youtube que se corresponde con lo que escuchó la audiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00