Cine y TV
Allí abajo

'Allí abajo' inicia el rodaje de su quinta temporada con capítulos de 50 minutos

Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez y Songa Park, nuevas incorporaciones

Jon Plazaola y María León, protagonistas de 'Allí abajo' / Atresmedia

Madrid

'Allí abajo', serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado el rodaje de su quinta temporada. Un hito que la convierte en la única serie de prime time, de las estrenadas en esta década, que alcanza una quinta entrega.

Más información

Producida por Plano a Plano para el prime time de Antena 3, 'Allí abajo' mantendrá en esta nueva tanda de capítulos al grueso de su elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil estarán al frente de su guion.

Cabe recordar que los capítulos de la quinta temporada de 'Allí abajo' ya tendrán una duración de 50 minutos cada uno.

Nuevos personajes… y nuevos escenarios

Como es habitual en la comedia de Antena 3, 'Allí abajo' mantendrá su gran elenco actoral casi intacto una temporada más, siendo esta una de las claves del éxito de la serie.

Pero en esta quinta temporada, como marca el adn de la serie, la ficción recibirá nuevos personajes que darán vidilla y agitarán la siempre convulsa convivencia en el sur… y en el norte.

Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park serán algunos de los actores y actrices que incorporan a la serie.

En cuanto a las localizaciones, Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje. Además, en esta nueva entrega se descubrirá también el pueblo ficticio de Castrofidel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00