Deportes
La Liga

LaLiga ofrece camisetas de Messi a los que apoyen el partido en Miami

Es una de las acciones de la campaña 'Bring US The Game' ('Traednos el partido') que ha puesto en marcha LaLiga con el objetivo de conseguir los votos de los aficionados

Publicación promocionada de 'Bring US the Game' en el que sortean camisetas de Messi entre los que se registren / INSTAGRAM

LaLiga sigue en su empeño por que el Girona-Barça del próximo 26 de enero se dispute en el Hard Rock Stadium de Miami. Su última idea ha sido lanzar una campaña en Estados Unidos, que tiene por nombre 'Bring US The Game' ('Traednos el partido'), con el objetivo de conseguir votos de aficionados. 

Una de las acciones de esta campaña es sortear camisetas de Leo Messi a cambio de apoyos. "Gana una camiseta de Messi. Firma la petición" es el mensaje de una publicación promocionada en la cuenta de 'Bring US the game'. "Estamos dando una camiseta GRATIS a 10 aficionados que se unan al movimiento para traer el partido de LaLiga a Estados Unidos. Añade tus datos para entrar en el sorteo". 

Otra de las acciones de esta campaña para conseguir apoyos en Estados Unidos  fue pagar publicidad en cuatro páginas del Miami Herald, uno de los cabeceras más importantes de Miami. "Demos a nuestros jóvenes la oportunidad de ver y aprender de los mejores del mundo: Suárez, Portu, Piqué, Stuani, Messi", señalaba la campaña publicitaria que se publicó este jueves.

La publicidad del diario, que cubría por completo el cuadernillo de su versión en inglés, señalaba que 30.000 personas han firmado una petición para #BringUSTheGame, pero que necesita el apoyo de más para lograr el objetivo.

La campaña destaca que el único problema es que "algunos de los organismos que deben autorizar el partido están alegando falsamente que esta iniciativa no sería buena para el fútbol en los Estados Unidos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00