Fútbol
Real Madrid

Lucas Vázquez: "Con Solari estoy teniendo más minutos"

Además, el jugador blanco ha afirmado que trabaja para volver a la selección

Lucas Vázquez, durante un partidoEFE

El futbolista del Real Madrid Lucas Vazquez aseguró este viernes que con el cambio de entrenador y la llegada del técnico argentino Santiago Solari ha tenido más minutos en el campo.

"Desde el cambio de entrenador estoy teniendo más minutos, aunque lo importante es el equipo, las cuatro victorias conseguidas y que podamos seguir en esta línea", expresó en un acto.

El jugador blanco ha sido titular en tres de los cuatro partidos que lleva Solari al frente del banquillo del Real Madrid (Melilla, Viktoria Plzen y Celta), partidos que jugó de principio a fin.

El extremo gallego mostró su apoyo a Solari, que, tras encadenar cuatro victorias consecutivas,firmó por el Real Madrid hasta 2021, decisión que Lucas Vázquez asegura que es "merecida porque no se podía hacer mejor". "Se la merece por los resultados, formas, sensaciones. Era difícil hacerlo mejor que él en estos cuatro partidos", explicó.

Quiere volver a la selección

Además, Lucas Vázquez dejo claro su "ilusión y objetivo" por volver a la selección española de Luis Enrique tras haberse quedado en tres ocasiones fuera de la lista de convocados. "Ojalá volviera a la selección. Trabajo para ello. Es una ilusión y un objetivo para mí", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00