Cine y TV
The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' cruzan sus caminos: así será su esperado 'crossover'

El capítulo se estrenará el próximo mes de diciembre

'The Big Bang Theory' prepara una gran sorpresa. / Getty Images

Madrid

Después de 12 temporadas, 'The Big Bang Theory' llega a su fin. La comedia de CBS, que narra las aventuras de un grupo de científicos poco convencionales, pondrá fin a su historia a través de una temporada repleta de sorpresas que pretende atar los pocos cabos sueltos que faltan y homenajear a los seguidores de una serie que comenzaba allá por 2007.

Más información

Todo ello a través nuevas historias que evocan al origen de la serie y la vuelta de algunos personajes que ya participaron en temporadas pasadas. Desde la actriz Kathy Bates, quien volverá a la ficción para dar vida a la madre de Amy Farrah Fowler, hasta Keith Carradine, que interpretará una vez más a Wyatt, el padre de Penny.

Cuando Sheldon Cooper conoció a Sheldon Cooper

The Big Bang Theory reunirá a los dos Sheldons. / Getty Images

Entre las sorpresas de esta última temporada destaca el primer crossover entre 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon', la serie que narra las aventuras del joven Sheldon Cooper. Según ha dado a conocer el medio especializado TV Line, algunos de los personajes de la precuela estarán presentes en un episodio de 'The Big Bang Theory' que se emitirá el próximo mes de diciembre.

En concreto, el medio especializado ha revelado que Iain Armitage, el protagonista que encarna a Sheldon de niño, será uno de los artistas invitados en 'The Big Bang Theory'. Dado que ambas series están separadas por tres décadas de distancia, todo indica a que el joven Sheldon Cooper podría aparecer a través de un flashback o incluso que sea creado por su versión adulta a través de la imaginación.

La familia reunida

Pero el joven Sheldon Cooper no será el único personaje de 'Young Sheldon' que podremos ver en 'The Big Bang Theory'. Tal y como recoge TV Line, los actores Lance Barber y Montana Jordan también estarán presentes en este capítulo. Por lo tanto, el científico también se reencontrará con su padre y con su hermano mayor en uno de los capítulos de la última temporada.

Por lo tanto, los seguidores de la serie podrán ver cumplido uno de los momentos más esperados de los últimos años. Todo ello para despedir una de las sitcoms más populares del siglo XXI, que se despedirá el próximo mes de mayo tras la emisión del capítulo número 279 como la comedia tradicional con público en directo más longeva de la historia de la televisión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00