Cine y TV
Lo más comentado

'El Hormiguero', el programa favorito del protagonista de 'Animales fantásticos'

"¡Encima es educativo!"

Madrid

Este jueves, 'El Hormiguero' recibió a los protagonistas de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald': Eddie Redmayne y Callum Turner. Los actores de Hollywood acudieron al programa de Antena 3 para promocionar el estreno de la película, pero también para disfrutar de la experiencia...Y vaya si lo hicieron.

El propio Redmayne, ganador de un Oscar por 'La teoría del todo', se lo pasó realmente bien en el espacio capitaneado por Pablo Motos. Tanto es así que tras observar con tremenda curiosidad la sección de Marron, donde el científico creó una "poción mágica" mezclando permanganato potásico, agua oxigenada y ácido sulfúrico, el joven actor hizo esta confesión: "¡Este es mi programa de televisión favorito de la historia, porque encima es educativo!".

'Gran hermano', otro de los temas de la noche

Otra noche más, 'Gran hermano VIP' acaparó la conversación social en Twitter. En la última gala, Koala logró imponerse a Makoke y salvarse de la expulsión, a pesar de que la escaleta del programa estuvo dedicada en gran parte a desacreditar al concursante.

Esta fue la opinión generalizada que circulaba por redes, pero también la del defensor del intérprete de "Opá, yo voy a hacer un corral", que no dudó en acusar al programa de manipular a la audiencia. Esto no gustó a Jorge Javier Vázquez y abroncó al amigo de Koala, lo que desató la ira de los usuarios de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00