Ocio y cultura
Rosalía

Los ensayos del 'concierto del año': Así se gestó el show de Rosalía en Madrid

Publican un documental con los ensayos previos al concierto que la doble ganadora de un Grammy Latino dio en la plaza de Colón de Madrid el pasado 31 de octuibre, dos días antes de la presentación de su álbum 'El mal querer'

Madrid

El pasado 31 de octubre, 11.000 personas abarrotaron la madrileña Plaza de Colón para presenciar el concierto en el que Rosalía presentaba su esperado segundo álbum 'El mal querer' en un evento organizado por Red Bull Music. Ahora, la marca de bebidas energéticas publica un documental que muestra los entresijos del concierto más mediático del año.

Más información

Complejas coreografías, ensayos de más de 10 horas consecutivas y entrevistas a algunos de las personas que se encargaron de dar forma al concierto son algunos de los contenidos de este vídeo en el que aparecen su productor El Guincho, su hermana Daikyri y Palomo Spain, encargado de vestir a la artista catalana en el concierto en el que cantó sus ya conocidos 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá' y presentó nuevos temas como el aclamado 'Badgad'.

"Madrid, buenas noches. No sabéis la ilusión que me hace poder estar esta noche con vosotros. Os quiero mucho, estoy feliz de presentar este nuevo proyecto con vosotros", decía Rosalía en la fría noche de Halloween en Madrid tras empezar un show en el que 12 bailarinas vestidas de blanco le acompañaban en el escenario.

El documental publicado esta semana muestra las horas previas de ensayo del milimetrado e icónico show con el que la reciente ganadora de dos premios Grammy Latinos pedía paso en el panorama nacional e internacional de la música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00