Cine y TV
TVE

La divertida 'pillada' a Carlos Franganillo en pleno Telediario de TVE

El presentador pasó rápidamente de mostrar una amplia sonrisa a un rostro serio

Imagen del telediario de la 21 horas del día 16 de noviembre de 2018. / TVE

Madrid

Carlos Franganillo, presentador del telediario de TVE, fue pillado in fraganti durante la edición del Telediario del pasado viernes noche. Todo comenzó cuando dío paso a Victoria Lorén, que se encontraba en Zaragoza para informar sobre la detención del llamado ‘rey del cachopo’.

En ese momento la pantalla estaba dividida en dos, pero al comenzar el relato de Victoria, la realización paso a una imagen a pantalla completa de la reportera. Al no estar enfocado, Franganillo se relajó, cogió una botella de agua y bromeó con alguno de sus compañeros. Entonces la imagen volvió a estar partida en dos y captaron al presentador botella en mano y con una amplia sonrisa. Al darse cuenta, Fraganillo retiro rápidamente la botella y su sonrisa.

Trayectoria

Franganillo ingresó en 2008 por oposición en TVE. Se incorporó a la redacción de Televisión española primero a Los desayunos de TVE y posteriormente a la redacción de internacional de los Servicios Informativos de los telediarios. Durante esta etapa viajó como enviado especial a Oriente Próximo, Tailandia, Alemania y Grecia. En 2010 cubrió, también como enviado especial, entre otros acontecimientos el rescate de los mineros en Chile o la tragedia del Loveparade en Duisburgo.3

En enero de 2011 fue nombrado corresponsal de los servicios informativos de RTVE en Moscú donde cubrió las protestas Euromaidán o la Crisis de Crimea de 2014. También desde ese puesto cubrió para TVE la tragedia de Fukushima o la masacre de Oslo. En julio de 2014 pasó a ocupar la corresponsalía de TVE en Washington en sustitución de Lorenzo Milá, que se trasladó a la corresponsalía de TVE en Roma. Los recientes cambios en TVE le han brindado la oportunidad de presentar el telediario nocturno desde septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00