Sociedad
Perros

La carta de un veterinario a los "asesinos" que ponen carne con clavos en los parques

El especialista médico relata la historia de un niño de 10 años que lloraba desconsolado al salir de una clínica porque su perro había comido carne con clavos mientras él mismo le paseaba

Muestra de una salchicha con clavos incluidos / Policia Nacional

Madrid

La asociación Salvando Vidas ha compartido a través de sus redes sociales una emotiva carta de un veterinario dirigida a aquellas personas que meten clavos en comida para perros y la sueltan en los parques.

El autor no se corta, el titular de la misiva es tajante: ¡Carta de un veterinario a un asesino!. En el cuerpo relata la agónica historia de un niño de 10 que "lloraba sin cesar y salía de la clínica totalmente destrozado porque su perra había ingerido carne con clavos en el parque, mientras él mismo la paseaba".

El veterinario explica que la perra se encuentra entre la vida y la muerte. "Hoy la operan de urgencias y no sabemos si sobrevivirá, lamentablemente los clavos han perforado el intestino". Ante esto denuncia que las personas que comenten estos actos infames no mantan a un perro sino al niño que lo queire como un hermano.

Aquí puedes leer la carta completa

¡CARTA DE UN VETERINARIO A UN ASESINO! ✉ "Hoy he tenido que ver cómo un niño de 10 años lloraba sin cesar y salía de la...

Posted by Asociación Salvando Vidas on Friday, November 16, 2018
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00