Deportes
FC Barcelona

Luis Suárez: "Dembélé debe ser más responsable en algunos aspectos"

El uruguayo cree que "debe inspirarse en los ejemplos de profesionalidad que hay en el vestuario del Barça"

Luis Suárez y Dembélé celebran un gol del FC Barcelona.Getty Images

En la previa del encuentro entre Francia y Uruguay, el futbolista del FC Barcelona, Luis Súarez ha comparecido en París en rueda de prensa dónde ha sido preguntado por el caso de Ousmane Dembélé. La estrella uruguaya ha querido aconsejar a su compañero de equipo que se centre en el fútbol y no es el primer jugador que habla del caso de adaptación del futbolista francés, ya que su propio entrenador Ernesto Valverde y Gerard Piqué también han hablado públicamente para buscar que Dembélé se integre de una vez por todas en el FC Barcelona.

"No es que no se haya adaptado, la relación con los compañeros es la mejor, se le ve feliz y contento, Ousmane sabe que el fútbol es un privilegio para cada jugador. Pero creo que hay que enfocarse un poco más, ser más responsable en algunos aspectos, tiene gente en el Barcelona de ejemplo para seguir aprendiendo", comentó Luis Suárez sobre la adaptación de Dembélé en el FC Barcelona. 

"Creo que debería concentrarse principalmente en el fútbol, e inspirarse en los ejemplos de profesionalidad que hay en el vestuario del Barça. Pero merece estar aquí", ha sido el consejo que Luis Suárez le ha dado a su compañero de piso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00