Cine y TV
Pedro García Aguado

Atresmedia no renueva a Pedro García Aguado: "Son muy listos"

El presentador lo anuncia en redes sociales

Madrid

Atresmedia ha decidido no renovar el contrato a Pedro García Aguado. Así lo confirmó este fin de semana el propio presentador a través de su cuenta oficial de Twitter: "Después de 3 años unido a Atresmedia, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora, estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión y seguir ayudando a la comunidad".

Más información

Tras dar la noticia, Aguado recibió el apoyo de sus seguidores. A modo de agradecimiento, el conductor de 'La Isla' respondió a todos y cada uno de sus fans, pero también aprovechó el momento para lanzar un dardo al grupo de comunicación.

"Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aún tenían formatos grabados por mí que emitirán sin tenerme en nómina", afirmó. "Son muy listos".

Cabe recordar que la salida de Pedro García Aguado de Mediaset España, tras seis años al frente de 'Hermano mayor', también fue muy sonada. Aunque se marchó de Cuatro alegando "motivos personales", el exjugador de waterpolo fichó al poco por la competencia. Días más tarde, en unas declaraciones exclusivas a CADENA SER, confesó que dejaba el programa por "múltiples razones, entre ellas que me sentía agotado y desmotivado con el formato después de 7 temporadas".

Durante su estancia en Atresmedia, Pedro ha presentado 'Cazadores de trolls' y 'La Isla' en laSexta y un programa especial en Antena 3: 'Eso que te ahorras'.

Aunque no ha renovado su contrato, Pedro García Aguado será un rostro que, en principio, los espectadores verán el próximo año, puesto que laSexta tiene pendiente estrenar la segunda temporada de 'La Isla' y Antena 3 tiene que hacer lo propio con 'De hoy en un año', el nuevo concurso de la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00