Fútbol
Neymar

Neymar y Mbappé caen lesionados

El jugador se marchó con molestias en la ingle cuando solo habían transcurrido siete minutos de juego

Mbappé también tuvo que retirarse lesionado ante Uruguay

Neymar se duele de la ingle tras la lesión / ANDREW BOYERS Action Images via Reuters

Neymar, jugador del Paris Saint Germain y de la selección brasileña, se retiró del amistoso que enfrenta a Brasil y a Camerun por un dolor en la ingle. El futbolista tuvo que abandonar el campo a los siete minutos de partido por un dolor en la zona inguinal y fue sustituido por el jugador del Everton Richarlison.

La lesión le llega a Neymar a una semana de que el PSG dispute el vital partido de Liga de Campeones contra el Liverpool en el Parque de los Príncipes. en el club francés hay preocupación en estos momentos por la lesión de su jugador estrella, y en estos momentos aún no se conoce el estado real del futbolista brasileño.

Neymar se retira lesionado / Alex Livesey - Danehouse

Neymar se lamenta en el suelo antes de ser sustituido / Alex Livesey - Danehouse

Brasil, después de vencer 1-0 a Uruguay, se enfrentaba a Camerún en un amistoso en Milton Keynes, localidad cercana a Londres. El propio Richarlison, que fue el que sustituyó a Neymar durante el encuentro, marcó el primero gol del partido y adelantó a los suyos antes del descanso.

Richarlison sustituyó a Neymar e hizo el primer tanto del partido / EDDIE KEOGH

Mbappé también acaba lesionado

Mbappé, también jugador del PSG, sufrió otra lesión en el amistoso que enfrentaba a la selección francesa, actual campeona del mundo, ante Uruguay. El jugador francés tuvo que retirarse por molestias en el hombro derecho.

el jugador se retira lesionado y doliéndose del hombro derecho / CHARLES PLATIAU

Se añade así un nuevo problema a su equipo, que en una semana se enfrenta al Liverpool en Champions con dos de sus mejores jugadores habiéndose lesionado con sus respectivas selecciones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00