Cine y TV
La Sexta

La grabación más difícil de Gloria Serra: "¿Quieres que te reviente?"

La periodista, insultada en una marcha de la Falange

Gloria Serra, insultada durante la grabación de 'Equipo de investigación' / Atresmedia

Madrid

Para el prime time de este martes, laSexta ha programado un especial de 'Equipo investigación' que pretende sacar a la luz las cuentas de Franco, un reportaje en el que la periodista Gloria Serra ha sido insultada y amenazada durante la grabación del mismo.

Para rodar parte de este programa, 'Equipo de investigación' acudió a una marcha de la Falange que empezaba en el centro de Madrid y terminaba en el Valle de los Caídos. Durante dicha grabación, el equipo sufrió insultos de todo tipo, siendo acosado por algunos manifestantes.

"Esto es sólo un ejemplo de lo que tienen que aguantar Gloria Serra y nuestro equipo grabando en las calles". Así lo ha denunciado el espacio a través de su cuenta oficial de Twitter, incluyendo un adelanto de lo ocurrido:

"Puta", "zorra" y "cerda". "Estáis manipulando continuamente todo. Deja de grabar, puto manipulador de mierda. ¡Tira para alante! ¡Subnormal!". "¿Quieres que te reviente? ¡Tu puta madre!", "¡Quítate de ahí gilipollas!". Estos son solo algunos de los agravios que tuvo que escuchar la periodista de laSexta mientras hacía su trabajo.

El reportaje completo, este martes a las 22:30 horas en la cadena verde de Atresmedia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00