Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Cine y TV
Telecinco

Cambio de rol en 'Mi casa es la vuestra': Bertín Osborne será entrevistado por María Teresa Campos

El spin off de 'Mi casa es la tuya' cierra temporada en Telecinco

Bertín Osborne y María Teresa Campos en 'Mi casa es la vuestra' / Mediaset España

Madrid

María Teresa Campos y el futbolista Joaquín Sánchez visitarán Villa Pashmina en la última entrega de 'Mi casa es la vuestra' que Telecinco emitirá este viernes (22:00 horas). Para la ocasión, Bertín Osborne asumirá un cambio de rol en su papel de presentador y pasará a ser entrevistado por la matriarca de Las Campos.

Más información

Bertín amanecerá solo en su último día en la casa marbellí, pero durante el desayuno recibirá las visitas de su hija Alejandra Osborne y su amigo Paco Arévalo, dispuesto a hacer una de sus famosas paellas.

María Teresa Campos será la primera en sentarse en el sofá para comentar diversos aspectos de su vida, su relación con Edmundo y su vínculo con su familia política. Sin embargo, la entrevista dará un giro y la periodista malagueña será la que tomará las riendas de la conversación para entrevistar a Bertín, que hablará de su familia y sobre los momentos más duros que le ha deparado la vida, como el fallecimiento de su madre y de su primer hijo. También recordará cómo cambió su vocación de tenista por cantar en una banda, entre otras anécdotas.

Tras la charla, Bertín y María Teresa se unirán a Alejandra y Arévalo para terminar la paella juntos. La hija mayor del cantante confesará cómo era y cómo es ahora Bertín como padre y desvelará algunos de los momentos más divertidos que han vivido juntos.

Después del almuerzo llegará Joaquín. El bético comentará su situación en el equipo verdiblanco y contará alguna de sus célebres anécdotas con Luis Aragonés. También hablará de su madre y recordará con humor la época en la que inició su noviazgo con su mujer y conoció a la que actualmente es su suegra.

El broche final lo pondrá el jugador de fútbol enseñando a bailar, a ritmo de reguetón, el tema "Hasta que se seque el malecón" a todos los invitados del spin off de 'Mi casa es la tuya'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00