Internacional
Alemania

Un joven aprueba el carnet de conducir y le dura solo 49 minutos

Poco le duró la alegría ya que fue cazado por un radar cuando circulaba a 95 km/h en una zona donde el límite de velocidad era de 50 km/h

Getty Images

Madrid

Un joven alemán de la localidad de Märkischer Kreis no tuvo un gran estreno con su carnet de conducir. Este conductor novel tan solo tardó 49 minutos en perder su licencia desde que aprobó el examen ya que fue cazado por la un radar cuando circulaba a casi el doble de la velocidad permitida.

El joven, tras aprobar el examen de conducción, cogió el coche con cuatro amigos. Sin embargo, poco le duró la alegría ya que alcanzó los 95 km/h en una zona donde el límite de velocidad era de 50 km/h. Todo esto sucedió en tan solo 49 minutos. El joven, además de recibir una multa de 200 euros, ha perdido su carnet de conducir durante cuatro semanas.

La Policía Local de Märkischer Kreis (Alemania) decidió comunicar la noticia con un tuit donde dejan caer que, quizás, el joven intentaba "regocijarse" de su aprobado delante de sus amigos. "Algunas cosas duran para siempre... a algunos ni siquiera le duran una hora", escribieron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00