Cine y TV
Mediaset

Jesús Calleja y Lara Álvarez darán las campanadas en Mediaset

Este fin de semana se han dado a conocer los nombres de los dos presentadores que presentarán las campanadas en las cadenas de Mediaset

Los presentadores de las Campanadas de Mediaset / Telecinco / Elaboración propia

Madrid

Se acabaron las especulaciones. Mediaset ha confirmado este fin de semana quiénes serán las dos personas que presentarán las Campanadas de fin de año en las cadenas del grupo.

A través de un anuncio realizado en directo en el programa 'Viva la Vida', la cadena ha anunciado que Jesús Calleja y Lara Álvarez son los rostros escogidos para dar la bienvenida a 2019. De hecho, el presentador de 'Planeta Calleja' fue el encargado de dar la noticia en directo.

Esta será la segunda vez que la periodista y presentadora de 'Supervivientes' y 'GH VIP' se suba a uno de los tradicionales balcones de la madrileña Puerta del Sol, ya que en diciembre de 2016 lo hizo acompañando a Carlos Sobera. Para Jesús Calleja, que hace unos días recibía el Premio Ondas, será su primera vez en las Campanadas.

De esta forma, Álvarez y Calleja se suman al grupo de rostros televisivos ya confirmados para despedir el año en televisión. TVE contará un año más con Anne Igartiburu, quien no estará acompañada de Ramón García y su mítica capa, ya que Roberto Leal ha sido el elegido para dar las Campanadas en la televisión pública.

En las cadenas de Atresmedia, por el momento, solo está confirmada la presencia de Alberto Chicote en Antena 3, tal y como confirmó él mismo a través de su cuenta de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00