Gastro
Restaurantes

GastroVía 61: el restaurante de moda en Madrid para comerte la capital a bocados

El restaurante del Hotel Mayorazgo presenta recetas originales, saludables y muy madrileñas para esta nueva temporada

Hotel Mayorazgo

Madrid

El restaurante GastroVía 61, valorado con casi las cinco estrellas que marcan la excelencia por los usuarios de TripAdvisor, ha inagurado su carta para la temporada Otoño/Invierno 2018-2019. Inspirado en la gastronomía castiza, el restaurante de cocina de autor, apuesta por la comida saludable y por platos elaborados con las mejores materias primas provenientes de la región, o bien, por productos de la máxima calidad en sus mercados de origen.

Tartar de atún rojo Manzanares el Real / Hotel Mayorazgo

La  Ensaladilla Vega del Jarama, la Ensalada de espárragos trigueros en verbena, el Mantón de Manila de mini verduras o los Puerros con vestido chiné, son algunos ejemplos de esta tendencia saludable del establecimiento, así como la sección De nuestra parrilla al carbón de encina, cocina a la parrilla sin salsas.

Al restaurante del Hotel Mayorazgo, el establecimeinto con más 'adn' madrileño de la capital, no le falta tampoco una gran selección de dulces para finalizar el recorrido gastronómico que ofrece. Postres ligeros, exóticos y agradables al paladar, entre los que se encuentran la Col-crém de Maracuyá y la Panna cotta con capote. Además, se mantiene la opción de elegir una media ración en alguno de ellos, para que las generosas cantidades no supongan un obstáculo para el cliente.

La nueva carta ya está a disposición del deleite de los comensales, que además, recibirán a modo de recuerdo un Glosario de Términos Castizos. En este Glosario el cliente puede encontrar cada definición del argot castizo junto a una breve descripción que relaciona el nombre del plato con los ingredientes que lo componen.

Trato atento y personalizado

Más información

La "esencia Mayorazgo" presta una delicada atención a los detalles: mesas con nombres de las plazas más emblemáticas de Madrid, vajillas personalizadas según el plato, ambientación intimista y una cuidada selección de temas musicales madrileños.

Además, GastroVía 61 ofrece al cliente las castizas Violetas, caramelos que el rey Alfonso XIII regalaba tanto a su esposa como a sus amantes; el Licor de Madroño, elaborado artesanalmente mediante madroños macerados en alcoholes selectos; o las Chatitas, inspiradas en el amor que la Infanta Isabel profesó hacia la ciudad.

Entre los 50 mejores en TripAdvisor

En la plataforma de TripAdvisor, el restaurante obstenta el puesto 49 entre los más de 10.000 restaurantes registrados en Madrid, con una nota de 4,5 sobre cinco. En El Tenedor, una web similar para valorar restaurantes, GastroVía 61 acumula una calificación de 9,4 sobre diez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00