Últimas noticias Hemeroteca

Coldplay se reinventa y estrena canción bajo el nombre de 'Los Unidades'

La banda liderada por Chris Martin ha publicado una nueva canción junto a Pharrell Williams, pero lo hacen bajo una nueva denominación: 'Los Unidades'

Este martes se ha publicado una canción en la que un misterioso nuevo grupo llamado 'Los Unidades' colabora con Pharrell Williams y Jozzy. Sin embargo, el estilo de la canción y la particular voz de su vocalista, así como unas cuantas pistas que han ido dejando por redes sociales, han desvelado la verdadera identidad detrás del grupo.

Parlophone Records, el sello detrás de la canción, había publicado un día antes una imagen de grupo con las cuatro siluetas de sus componentes bajo el nombre 'Los Unidades'. En la foto podían verse las letras 'Y02LPAC81ODL', que ordenadas correctamente, forman la palabra 'COLDPLAY2018'.

Por si había dudas, los cuatro integrantes de la banda británica (Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion) aparecen en varios registros como los propietarios de una marca llamada 'Los Unidades', por lo que es bastante evidente que el grupo creador de éxitos como 'Viva la Vida' o 'The Scientist' está detrás de este proyecto.

Parlophone records también ha confirmado este martes que el próximo 30 de noviembre verá la luz un EP de 4 canciones titulado 'Global Citizen EP 1' y en el que van a participar conocidos rostros como Pharrell Williams, el rapero británico Stormzy o el DJ David Guetta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?