Últimas noticias Hemeroteca
BREXIT BREXIT May retrasará la votación sobre el 'brexit' en busca de más consenso, según la BBC

El testimonio de Daniel, violado por su padre y su madrastra con 11 años

"Robaron mi inocencia y arruinaron mi infancia" ha explicado Daniel a Sunday Mirror

Daniel Dowling que ha hecho público su caso en una entrevista en Sunday Mirror. /

Los especialistas coinciden en alertar de que la mayor parte de las agresiones sexuales a menores se producen en el ámbito familiar. Fue el caso de Daniel Dowling que ha hecho público su caso en una entrevista en Sunday Mirror. Daniel tiene ahora 36 años y su infierno comenzó con 11 años en casa con su padre y su madrastra.

Su padre le obligó a tener relaciones sexuales con su madrastra. Durante el juicio afirmó que era una formar de "curar" a su hijo de ser homosexual. El niño era obligado a ver pornografía y su padre también participó en las violaciones. Si se negaba a tener sexo, su padre le amenazaba con pegarle. Durante la entrevista, Daniel afirma que durante todo este tiempo ha recordado el olor del perfume de su madrastra. Tanto su padre como su madrastra fueron condenados a cinco y ocho años de cárcel, respectivamente.

El comienzo de las agresiones

"Robaron mi inocencia y arruinaron mi infancia. Nunca podré superar eso", ha dicho Daniel que explica el momento justo en el que comenzaron los abusos. Era un domingo por la tarde. Daniel recuerda que su padre le dijo que iban a probar algo diferente, quitarse la ropa cada vez que perdieran a un juego. Al final del juego, la madrastra estaba completamente desnuda.

“Me ordenaron tocar y besar sus pechos. Mi padre me animaba a hacerlo, así que pensé que estaba bien. Creo que esa noche fue una prueba de cómo reaccionaría porque el coito comenzó después de eso", cuenta Daniel que soportó los abusos durante tres años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?