Últimas noticias Hemeroteca

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Estos fueron los productos más vendidos durante el 'Black Friday' en Amazon España

El viernes negro se consolida un año más como el día preferido por los españoles para comprar productos en Amazon

El Black Friday vuelve a ser un gran éxito. /

Después del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' ha llegado la hora de extraer las primeras conclusiones de una nueva semana de grandes ofertas en las que Amazon ha vuelto a ser la gran protagonista. Mientras que el Black Friday se ha consolidado como el día preferido por los españoles para comprar productos en el gigante electrónico, el Cyber Monday se ha convertido una vez más en el día con mayor número de pedidos de la historia a nivel mundial

A través de un comunicado, la compañía ha dado a conocer que los españoles pidieron más de 750.000 juguetes, más de 800.000 artículos para el hogar y más de 500.000 productos de dispositivos móviles y accesorios de telefonía durante la semana del Black Friday. Una semana marcada, una vez más, por la tecnología, tal y como demuestra el listado de productos más vendidos durante esta última semana.

Amazon Echo

El 'Black Friday' ha sido especialmente bueno para los productos de Amazon. Según cuenta la compañía a través de su comunicado, los clientes del gigante electrónico compraron un número récord de dispositivos Amazon con millones de dispositivos vendidos en todo el mundo. Desde tabletas Fire hasta dispositivos Kindle. Sin embargo, su producto estrella de este año ha sido el altavoz inteligente Echo Dot. 

Un altavoz inteligente, que se conecta a Alexa, mediante el que podrás reproducir música, encontrar respuestas a un gran número de preguntas, escuchar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas o controlar dispositivos de hogar digital compatibles. Todo ello a través de distintos comandos de voz. Durante estos días, el dispositivo podrá ser tuyo por apenas 34,99 euros. Por lo tanto, si estás buscando un asistente de garantías, no te lo pienses dos veces. 

Altavoz inteligente Echo Dot Compra en Amazon por 34,99 euros

Fire TV Stick Basic Edition

Pero el Echo Dot no es el único producto de Amazon que ha triunfado durante el Black Friday. Entre los más vendidos de esta edición también destaca el Fire TV Stick Basic Edition. Un gadget, que te permite compartir los servicios del gigante electrónico con tu televisor, mediante el que podrás disfrutar de una forma sencilla a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. Durante estos días puede ser tuyo por tan solo 59,99 euros.

Amazon Fire TV Stick Compra en Amazon por 49,99 euros

Xiaomi Mi Band

Durante esta semana de ofertas, los usuarios de Amazon también se decantaron por la Xiaomi Mi Band. Una pulsera de actividad, que puede ser tuya por 27,99 euros, mediante la que podrás calcular la cantidad de pasos que das a lo largo del día, la distancia recorrida y las calorías quemadas durante las últimas horas. También podrás consultar la hora en todo el momento y recibir las notificaciones de tu teléfono móvil: desde los mensajes de las distintas apps hasta las llamadas y los SMS. 

Xiaomi Mi Band 3 Compra en Amazon por 27,99 euros

Lenovo Ideapad 330-15IKB

Entre los productos más populares de este Black Friday también encontramos un ordenador. Concretamente el Lenovo Ideapad 330-15IKB, que podrá ser tuyo durante estos días por 485,29 euros. Un portátil, que dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas FullHD, que destaca por sus 4GB de RAM y sus 16GB de Intel Optane, por un disco duro de 1TB de HDD y por una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620. 

Lenovo Ideapad 330-15IKB Compra en Amazon por 485,29 euros

Por último, la compañía también hace una mención especial a otros productos como la  tarjeta de memoria micro SDXC USH-i de 64 GB de SanDisk, el robot aspirador y fregasuelos Conga Excellence 990 o los videojuegos FIFA19 y Spider-Man de Marvel. En definitiva, el Black Friday ha vuelto a ser una gran jornada de descuentos respaldada por millones de personas en todo el mundo.

Conga Excellence 990 Compra en Amazon por 179,00 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?