Deportes
Atlético Madrid

'Mono' Burgos: "Hay Simeone-Burgos para rato en el Atlético, seguro"

El segundo entrenador del Atlético de Madrid habló de la situación de Diego Pablo Simeone

Mono Burgos: "Seguro que habrá Simeone-Burgos para rato en el Atlético"

Mono Burgos: "Seguro que habrá Simeone-Burgos para rato en el Atlético"

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005302498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal y como ha informado Miguel Martín Talavera en Carrusel Deportivo, el Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone ya están trabajando para cerrar la renovación del técnico argentino, cuyo contrato acaba en junio de 2020.

En las primeras semanas de enero, cuando esté en Madrid Natalia Simeone, hermana y agente del 'Cholo', pondrá "negro sobre blanco" tras unas conversaciones que ya han llevado a cabo ambas partes, la del técnico argentino y la del club, en este caso por medio de Miguel Ángel Gil Marín, tal y como informó Talavera en la previa del duelo ante el Mónaco de Champions League.

Además, también pudimos escuchar las declaraciones del segundo entrenador rojiblanco, Germán "El Mono" Burgos, acerca de si habrá pareja Simeone-Burgos para rato en el Atlético. "Seguro que sí", contestó de manera escueta el argentino.

Otro que habló fue el presidente del equipo 'colchonero', Enrique Cerezo, el cual fue muy tajante respecto a este tema. "Diego, tanto como entrenador como futbolista lo ha dado todo por el Atlético de Madrid. Le ha dado prestigio, categoría, ha ganado títulos... nosotros estamos encantados con él. Y digo más, no le vamos a dejar salir".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00