Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el centro de Estrasburgo: minuto a minuto

La jueza archiva el caso sobre el máster de la exministra Carmen Montón

La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha atendido al criterio de la Fiscalía, que se pronunció en contra de abrir una investigación contra la exministra

La exministra Carmen Montón. /

La jueza del caso máster, Carmen Rodríguez-Medel, ha decidido archivar las actuaciones llevadas a cabo tras una denuncia anónima contra la exministra de Sanidad Carmen Montón por presuntos delitos de cohecho impropio y prevaricación en relación a su título de posgrado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.

La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha atendido al criterio de la Fiscalía, que se pronunció en contra de abrir una investigación contra Montón, y ha acordado el sobreseimiento de las actuaciones "al no quedar debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna". 

Carmen Montón dimitió como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social acorralada por las dudas en torno a su polémico máster en la Universidad Rey Juan Carlos el pasado 11 de septiembre. En todo momento se mostró "tranquila" porque defendía que no ha cometido "ninguna irregularidad" en su máster. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?